Con más de 50 años de compromiso y crecimiento junto al campo argentino, la empresa Hijos de Luis Zuqueli inauguró este viernes su nuevo local y nodo logístico en Interpuertos Santa Fe.
La puesta en marcha de este espacio, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, es una apuesta al desarrollo productivo de la región y buscará convertirse en un eslabón eficiente y confiable dentro de la cadena logística, facilitando el movimiento y almacenamiento de bienes, pero sobre todo generar vínculos y oportunidades. “Creemos en su potencial y queremos estar donde se mueve la producción y donde se necesitan soluciones”, expresaron sus representantes.

Además de Luis y Lucas Zuqueli, participaron del evento Mario Uber, ingeniero e ideólogo del proyecto Interpuertos Santa Fe, el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, el diputado provincial Dionisio Scarpin, el equipo de trabajo, clientes de la firma, familiares y amigos.

Mario Uber, ingeniero e ideólogo del proyecto Interpuertos Santa Fe
Visión y compromiso con los productores agropecuarios
La historia de Hijos de Luis Zuqueli comenzó hace 53 años con el empuje y la visión de Ronald y Héctor Zuqueli y hoy continúa de la mano de la tercera generación de la familia. Hijos de Luis Zuqueli no es solo una empresa, es un símbolo de esfuerzo y compromiso con el productor agropecuario.

Luis y Lucas Zuqueli en la inauguración del nuevo local en Interpuertos.
A lo largo del tiempo, la empresa ha sabido adaptarse, crecer y transformarse con los cambios del sector, superando los momentos económicos y sociales del país sin perder de vista sus raíces. El compromiso con sus clientes es una de sus principales características.
Tres generaciones, un mismo legado.
Durante el evento, Luis y Lucas Zuqueli, subieron al escenario y agradecieron el acompañamiento y apoyo de los presentes en la inauguración del nuevo local. “Después de tres generaciones de mucho trabajo y dedicación, seguimos dando la mejor atención a nuestros clientes y apostando al futuro. La empresa va evolucionando y creciendo junto a los productores”, expresó Luis.
Lucas, por su parte, valoró el esfuerzo del equipo de trabajo y agradeció a los clientes que los vieron crecer a lo largo del tiempo. “Esperamos seguir avanzando juntos en este camino. Esto es mucho más que la inauguración de un espacio, es un compromiso renovado. Queremos mejorar la logística de repuestos para el productor y que pueda sacarle el mayor jugo a su producción”, señaló.
En tanto, Berenice Spinetta, integrante de la empresa, señaló que la inauguración “corona más de 50 años de trabajo. “Desde Interpuertos Santa Fe vamos a poder solucionar las necesidades a los clientes de manera más eficiente”.
Por último, Mario Uber, de Interpuertos Santa Fe, agradeció a los representantes de Hijos de Luis Zuqueli por haber confiado en el proyecto y radicarse en el lugar. “Nos honran con su presencia y por haber apostado a una idea de poder generar en el país una infraestructura logística que permite la transferencia de carga y la interconexión. Estamos trabajando en una red cuyas células ya se encuentran en Trelew y Reconquista y se están proyectando en Santa Rosa (La Pampa), Funes (Santa Fe), Villa María (Córdoba), entre otras. Pensamos en un corredor logístico federal”.
Fuente: www.airedesantafe.com.ar