
Por sus características y su magnitud se trata de un proyecto inédito en el país, localizando un lugar privilegiado para la instalación de parador de ruta y centro logístico, en el corazón del Mercosur y el corredor bioceánico central.
Los inversores tendrán que afrontar el costo de la infraestructura, pudiendo parte de ella ser absorbida por el estado municipal, provincial o nacional.
Dado que la Municipalidad ha investido a este proyecto como de máxima importancia, los medios de comunicación le están dando, y lo seguirán haciendo, muchísima divulgación, lo que redundará en promoción prácticamente gratuita para los inversores.
Conformado por una estación de servicio, hotel de ruta y complejo gastronómico. Teniendo en cuenta que la estación de servicio más cercana al lugar de emplazamiento sobre la vía rápida está hacia el norte a 40 km, hacia el oeste a 30 km, hacia el sur a 50 km y hacia el este a 40 km y que a muchos kms a la redonda no hay hoteles de ruta sobre dicha vía y menos junto a una estación, los servicios a instalar en el proyecto contarán con mercado asegurado.
Por la autopista que linda con el proyecto circulan más de 5000 vehículos diarios (en constante aumento). Por otra parte el emprendimiento es vecino al Mercado de Productores y al Parque Industrial Los Polígonos, lo que asegura un adicional de tráfico diario, sin tener en cuenta lo que significará la influencia del propio Interpuertos.
El proyecto potenciará la generación de un polo de desarrollo logístico/industrial junto con el Mercado de productores, el Parque Industrial Los Polígonos y el Área logística Recreo; pero además, permitirá afianzar el esparcimiento, ya que se cuenta en los predios vecinos con cancha de golf, polo, futbol, paddle, etc. y la posibilidad de vivir en el Country Los Molinos.